BIENVENIDO

DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE Nº 70101571
TELEFONO (34) 606-987-983

SOLICITE INFORMACION

Eres el visitante número

Translate

lunes, 1 de agosto de 2011

TE ANTILÍPIDO




Ingredientes principales:
Gynostemma pentaphyllum (Jiaogulan) , Folium nelumbinis (Hoja de Loto), radix polygoni multiflori (Raíz de Fo-ti), té verde y semen cassiae (semillas de Cassia).

También se llama Té Gynostemma.
En China tiene la fama de ser una hierba "milagrosa", preferida por el primer emperador de la dinastía Qin, Qin Shi-Huang, quien conquistó todos los estados independientes de la China para crear el primer Imperio Chino. Perseveraba muchas horas de trabajo, en las que disfrutaba bebiendo este té especial hecho de una hierba que sólo él estaba autorizado a usar.

Los científicos han descubierto que la Gynostemma tiene un adaptógeno similar a aquel de Ginseng, para ayudar a energizar y revitalizar el cuerpo y mejorar el sistema inmunológico.

La Hoja de Loto (Folium nelumbinis) es utilizada desde antiguo para el control de peso. Tiene las propiedades de regular los lípidos (grasas), la codeina y ser un expectorante de la sangre. Tiene propiedades anticoagulantes y se usa como antídoto en medicina. El extracto de la hoja del Loto contiene los alcaloides del Loto que tiene un fuerte efecte sobre la bajada presión arterial, y a llegado a ser popular para bajar el colesterol en la sangre, para tratar el hígado graso y para promover la circulación.

Las semillas de Cassia, se usan en la medicina china para prevenir los resfriados y proteger el hígado, así como mejorar la visión.

Funciones/Beneficios:

  • Desintoxicante con efecto Antioxidante
  • Ayuda a mantener un buen nivel de lípidos buenos



Dosis:
La dosis puede variar dependiendo de la condición de la persona. Puede ser desde 1 a 3 bolsitas al día por cada 1,5 litros de agua caliente. Debe permanecer en infusión, al menos, durante 5 minutos. Posteriormente ya se puede tomar la infusión.

Cont. Neto:
40 bolsitas de 1,5 grs.







Recuerda que es muy importante que consultes a tu médico sobre esta u otras cuestiones, ante cualquier duda, cuando se trata de tu salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario