Ingredientes principales:
En la década de los 60, durante una exploración en África, unos científicos descubrieron que ciertas personas en una área geográfica tenían un cuerpo fuerte y saludable debido al consumo de un tipo de alga verde. El estudio descubrió que esta alga contenía grandes cantidades de Espirulina, lo cual proporcionaba una poderosa fuente de proteina natural.
De hecho, la Espirulina ha existido casi sin cambiar, durante unos 3.500 millones de años; siendo así una de las plantas marinas más antiguas del mundo. Su característica principal es el alto valor nutricional de su contenido de vitaminas y minerales. Es una de las pocas algas que son particularmente apropiadas en la ayuda en las dietas. Además, la Espirulina contiene valiosos ingredientes de planta secundaria en forma de carotenoides y clorofila.
El alga Espirulina es muy sensible a los metales pesados. Debido a eso se cultiva en áreas libres de polución. Sus preciosos y versátiles nutrientes hacen de ella el superalimento del siglo XXI.
Beneficios:
- Rica en proteinas
- Rica en ácido Gamma-linoléico
- Rica en multitud de vitaminas y minerales
- Ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable y así a contribuir a una buena salud general
Dosis:
6 cápsulas, 3 veces al día, después de cada comida.
Contenido:
90 cápsulas
Recuerda que es muy importante que consultes a tu médico sobre esta u otras cuestiones, ante cualquier duda, cuando se trata de tu salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario