BIENVENIDO

DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE Nº 70101571
TELEFONO (34) 606-987-983

SOLICITE INFORMACION

Eres el visitante número

Translate

viernes, 12 de agosto de 2011

COMELINESS - ISOFLAVONAS DE SOJA


Ingredientes principales:
Isoflavonas de soja, vitamina C, vitamina E, celulosa microcristalina

¿Porqué debo tomar Isoflavonas de Soja?
Después de los 40 años de edad, en el organismo de la mujer disminuye el nivel de los estrógenos, lo que contribuye a alteraciones nerviosas y al envejecimiento prematuro. Los estrógenos sintéticos tienen efectos secundarios y, en cambio, las Isoflavonas de soja son un producto natural que se usa desde hace más de 2.000 años y sustituyen la falta de estrógenos en el organismo de la mujer. Por éso las Isoflavonas de soja son un producto IDEAL para las mujeres.


Beneficios:
1. Previene y resiste el cáncer
Las Isoflavonas tienen la capacidad de eliminar los fermentos que son necesarios para la formación de las células del tumor y también puede frenar efectivamente la hiperplasia de los vasos sanguíneos dentro del tumor y por éso son muy efectivas para el frenado de los procesos cancerígenos.
Las investigaciones clínicas manifiestan que cuanto mayor sea el nivel de estrógenos en el cuerpo de las mujeres, más alto es el peligro de desarrollar cáncer de mama. La estructura molecular de las Isoflavonas es similar a los estrógenos. 
2. Previeene y trata la osteoporosis
Las Isoflavonas de soja fortalecen el tejido óseo (tienen un mayor efecto si se toma con con Biocalcio)
3. Previene la ateroesclerosis y enfermedades cardiovasculares
Las Isoflavonas de soja frenan la oxidación de las Lipoproteinas de Baja Densidad (colesterol LDL o colesterol malo) y los procesos de aterogénesis y disminuyen la agregación de los trombocitos.
4. Ralentiza los procesos de envejecimiento en las mujeres
Después de los 40 años de edad, disminuye el nivel de los estrógenos en el organismo de la mujer, lo que contribuye a alteraciones nerviosas y al envejecimiento prematuro. Los estrógenos sintéticos tienen efectos secundarios. En cambio, las Isoflavonas de soja son un producto natural que se usa desde hace más de 2000 años y sustituyen la falta de estrógenos en el organismo de la mujer. Por éso las Isoflavonas de soja son un producto ideal para las mujeres.
5. Equilibra los desarreglos menstruales
6. Evita los “Sofocos” de la menopausia

Dosis:
Tomar 2 cápsulas al día, 1 por la mañana y otra por la tarde, con un vaso de agua, preferiblemente fuera de las comidas.

Contenido:
Envase con 60 comprimidos de 0,37grs.






Recuerda que es muy importante que consultes a tu médico sobre esta u otras cuestiones, ante cualquier duda, cuando se trata de tu salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario