BIENVENIDO

DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE Nº 70101571
TELEFONO (34) 606-987-983

SOLICITE INFORMACION

Eres el visitante número

Translate

viernes, 15 de julio de 2011

Que el mundo goce de la esencia de la cultura china de una vida prolongada

Conforme a las más recientes investigaciones a nivel mundial respecto a la duración de la vida, publicadas en junio de 2007 por el Dr. Mark Stibich PhD, de las 5 regiones con mayor expectativa de vida, 3 tienen una cultura china o son de origen chino. Estas regiones són: Andorra (83,51 años de esperanza de vida), Macau (China; 82,19 años de esperanza de vida), San Marino (81,71 años de esperanza de vida), Singapur (origen chino; 81,81 años de esperanza de vida) y Hong Kong (China; 81,59 años de esperanza de vida).

China es la cuna de una de las más antiguas y más establecidas civilizaciones de la humanidad, con más de 5.000 años de historia continuamente registrada. A la cultura de la sanidad china también la llaman "Cultura de larga vida" y se está de acuerdo que ha desempeñado un papel importante en la prosperidad de la civilización. El equilibrio entre Yin y Yang, el equilibrio de la dieta, un estilo de vida saludable y el axioma "prevenir es mejor que curar" son conceptos que siempre han sido ampliamente promovidos por aquellas personas que usan productos chinos tradicionales de salud.

Como todas las culturas vivientes, no podemos evitar el nacimiento, el crecimiento, el envejecimiento y la muerte. No obstante, podemos elegir crecer óptimamente, vivir saludables y usar dietas, suplementos y adquirir conocimientos sobre el bienestar, para minimizar los efectos del envejecimiento. 

La cultura china de larga vida pone atención al estado psicológico de la mente. El antiguo filósofo Lao Tze (aprox. 600-470 a.J.C.) teoretizó en su libro Dao De Jing que hablar demasiado y experimentar una fluctuación emocional excesiva, puede dañar la mente. "El enojo le hace daño al hígado", "la agitación le hace daño al corazón" y "el temor le hace daño al riñón".
Por consiguiente, muchos expertos en el tema de larga vida han creado terapias que promueven el relajamiento, eliminan un bajo estado de ánimo y desarrollan la conciencia.
Se trata de una aproximación holística al "Equilibrio" que TIENS comprende por completo y que invierte por completo en su cultura y en sus productos.

Comprender el equilibrio de salud.

Según la cultura tradicional china de salud, éstos son los 3 componentes del equilibrio:


Limpiar
Significa deshacerte de las toxinas del cuerpo. La dieta insalubre, el severo estrés mental y la polución del medio ambiente han incrementado la cantidad de toxinas en nuestro cuerpo, como por ejemplo: excesivas cantidades de colesterol, grasas, conservantes y pigmentos artificiales, etc., lo que potencialmente arruina los órganos del cuerpo.

En la vida moderna, tendemos a consumir demasiado colesterol a largo plazo, pero pocas frutas y vegetales; y carecemos de ejercicio físico. Todos estos factores conducen al almacenamiento de sustancias dañinas a los vasos sanguíneos (es comparable a la incrustación de detritus en la caldera). A lo largo del tiempo, estos depósitos se endurecen y estrechan los vasos sanguíneos, haciéndolos frágiles y causando su pérdida de elasticidad, produciendo así hipertensión. La polución del medio ambiente es también una fuente importante de contaminantes, incluyendo los gases de escape de vehículos, metales pesados, la radiación causada por ordenadores y móviles, etc.

Por eso, el primer paso para una buena salud es la "limpieza". Eliminar las toxinas del tracto digestivo, los vasos sanguíneos, los pulmones, la piel y otros órganos, de manera que todos puedan funcionar óptimamente.

Rellenar
Tras la base de la limpieza, podemos dar un paso adelante hacia el uso de elementos nutritivos para regular la función del sistema individual del cuerpo. Igual que una máquina, el cuerpo requiere un mantenimiento regular para que funcione suavemente y se prolongue la duración de vida. Así, el cuerpo humano requiere una nutrición equilibrada para mantenerse sano, para luchar contra el envejecimiento e impedir que continue el estado de medio salud y enfermedad.
Tanto el cuidado de la salud en la China como en Occidente, enfatizan el significado del equilibrio en el cuerpo. El cuidado de la salud chino sostiene que cuando el cuerpo está debidamente ajustado a los 5 elementos del cosmos, se equilibrará y permanecerá saludable. Cuando está fuera del equilibrio, un órgano importante se pondrá en estado disfuncional.

El sistema digestivo, el sistema circulatorio, el sistema respiratorio, el sistema urinario y el endocrino están en interacción uno con otro. Un sólo órgano no puede realizar todas las funciones del cuerpo. Todos los órganos tienen que actuar en sinergía para mantener la armonía. Si un órgano disfunciona, entonces los otros se verán afectados directa o indirectamente.

Fortalecer-Nutrir el cuerpo con nutritientes equilibrados
Además de la detoxificación y la nutrición equilibrada, también seguimos las recomendaciones de los nutricionistas a ajustar nuestra dieta y a asegurar la selección equilibrada de suplementos de nutrición para lograr este objetivo.
TIENS ha desarrollado series de productos que pueden fortalecer nuestras funciones corporales, como el sistema digestivo, el sistema circulatorio, el sistema respiratorio, el sistema urinario y el sistema endocrino.
Por ejemplo, podemos ingerir calcio junto con otras vitaminas y aminoácidos para facilitar la absorción apropiada de calcio. Para más información sobre selecciones de suplementos, simplemente envía un correo a esta dirección eduardo.gelizo@live.com con tus dudas o peticiones.

¿Tener o no tener?....esa es la cuestión.

Tener la oportunidad de cambiar tu vida o no tenerla.....

Si estás leyendo esto es porque has decidido que necesitas un cambio en tu vida. Sientes que hay algo que no funciona, algo que deberías cambiar, pero no sabes cómo. Te sientes cansado, te faltan ganas de hacer cosas.....es un quiero y no puedo......

Pues bien, aquí TIENES la oportunidad de iniciar TU cambio.

Mi nombre es Eduardo y te voy a presentar una oportunidad de cambiar TU vida, de que te ocurran cosas nuevas que estabas esperando, de dar un giro a esa monotonía que te agobia y de tener nuevas experiencias que te llevarán un paso más allá de donde ahora estés. Podrás conocer gente nueva, hacer amistades, negocios y por supuesto, todo esto, viviendo la vida de manera sana y saludable.

Introducción:

Desde hace algun tiempo está de moda el culto al cuerpo, a la belleza y a la salud en general. Debido a los avances en la tecnología, ésta nos ha permitido hallar nuevos caminos en nuestra búsqueda cotidiana de nuestra propia salud. Hoy en día nos preocupamos por temas a los que antaño no dábamos importancia. El principal del todos ellos, sea quizás, el tema del sobrepeso. Este es un tema que preocupa a mucha gente, ya sea tanto por problemas de salud como por problemas estéticos. Hay que matizar, que sobrepeso no quiere decir, específicamente, que tengamos un cuerpo desproporcionado. Sobrepeso significa, tal y como la expresión indica, que la proporción entre la altura, la constitución y el peso es más elevada en ésta última característica. El tema del sobrepeso viene dado por varios factores, que enumeraré a continuación.

Factor alimentario. Según diversas estadísticas, los hábitos alimenticios han ido variando con el tiempo. Hace siglos, se creía que estar "gordito" era signo de tener buena salud; ya que las personas que tenían fácil acceso a la comida (gente de clases pudientes) eran aquellas cuyos cuerpos estaban más nutridas. Siempre he pensado que un claro ejemplo de cómo y cuánto han cambiado nuestros hábitos alimenticios se encuentra en una cosa tan básica como la elaboración del pan. Sí, sí, el pan nuestro de cada día. Desde los inicios de la agricultura hasta la época de la revolución industrial, el pan siempre se ha hecho con harinas integrales de diferentes cereales. Las harinas refinadas estaban reservadas tan sólo a las clases altas, por tratarse de un tipo de producto con mayor fineza, una textura más suave, etc. La gente humilde comía "pan integral". El producto refinado era más caro de conseguir; ya que había menor cantidad. Con la llegada de la industrialización, las harinas refinadas fueron haciéndose cada vez más populares, con lo que la harina integral quedó relegada a un segundo plano. Acelerándonos en el tiempo, hoy en día la mayoría de productos estan elaborados con harinas refinadas, por lo que las harinas integrales són más costosas; inversamente a lo que ocurría antes de la llegada de la industrialización. De todos es sabido los beneficios que aportan las harinas integrales, en cuanto a fibra por ejemplo. Són mucho más digestivas y ayudan enormemente al tracto intestinal. Con todo esto quiero decir, que el tipo de alimentación que tenemos se basa primordialmente en costumbres.


Factor hereditario. El factor hereditario es algo sobre lo que se han efectuado diversos estudios. Algunos indicas que la probabilidad que un hijo sea obeso si los padres no lo són, es del 10%; mientras que si los padres lo són, la probabilidad aumenta hasta el 80%. Sin embargo, algunos autores advierten que la obesidad no es debida a factores genéticos sinó, más bien, a hábitos alimentarios adquiridos desde la niñez. Digamos, que nacemos con un cuerpo sano. Es tarea nuestra (en el caso de los niños, es obligación de los padres) mantenerlo en óptimas condiciones mediante una correcta nutrición.


Factores socioeconómicos y culturales. Existe una relación entre obesidad y bajo nivel cultural. Personalmente, siempre lo he achacado al desconocimiento. Cuando una persona adquiere conocimientos, adquiere cultura. Y el conocimiento es poder; poder para tomar acción.También se ha señalado una mayor frecuencia en mujeres y niños de bajo nivel socioeconómico. El nivel socioeconómico es más importante que el cultural y, a igual educación, el sobrepeso disminuye cuando aumenta el nivel adquisitivo. En algunos países como España, la cultura de la "alimentación basura" proviniente de otros paises (como los fast foods) juega un importantísimo papel, hasta tal punto que el sobrepeso afecta a más del 30% de la población.


Factores psicológicos. Las personas con sobrepeso utilizan la comida como un mecanismo de defensa frente a la ansiedad y las frustraciones de su vida diaria.


TIENeS la oportunidad de CAMBIAR.....

Estimado lector,

a partir de aquí, te voy a mostrar el camino para REALIZAR ese CAMBIO que tú quieres en tu vida. Recuerda!! Mi nombre es Eduardo y te voy a ofrecer 2 caminos diferentes:


Beneficiarte de la más avanzada tecnología de los productos TIENS para conseguir TU BIENESTAR.





Participar en una red de distribución multinivel, en la cual podrás alcanzar TUS objetivos y CONSEGUIR todo aquello que te propongas y REALIZAR tus SUEÑOS de una manera fácil, cómoda y sencilla.








¡¡¡TU DECIDES!!!